el periodo me llega el 7 y estuve con alguien el 11 que no es mi pareja pero el 18 estuve con mi pareja que son dias de ovulacion pero los calcules en internt...(ver más)

Información adicional
en el internt da 6 semanas el perido me llego en septiembre 7 pero los dias fertiles son el 16 hasta el 20 o mas creo y estuve con mi pareja pero el 11 o el 13 estuve con alguien ...(ver más)

Si el día 1 de tu ciclo fué el 07 De Octubre, tus días fértiles están comprendidos entre los días 15 a 22 De Octubre siendo los días 18-19-20 los potenciales días de ovulación, si tienes relaciones sexuales en cualquiera de las fechas anteriores y especialmente en los días 18-19-20 tienes riesgo de embarazo y el progenitor seria la pareja con la que tienes relaciones en esos días.