Es normal que teniendo novio, quiero tener relaciones sexuales con otros?

Información adicional
mas me sucede cuando tengo ganas y mi novio no puede o esta trabajando.

Preguntado por Mujer de 23 años

El deseo sexual y como se maneja este es diferente en cada individuo, así como la concepción moral respecto a las múltiples parejas sexuales. Es posible que su deseo sea una manifestación de insatisfacción sexual con su pareja más que un indicativo de patología. Puede intentar mejorar su vida sexual con su pareja actual, o si estos pensamientos generan ansiedad importante asistir a valoración para control y apoyo emocional.