Es normal que quiera tener relaciones sexuales con mi novia todo el tiempo en cualquier lugar?

Información adicional
Ella es la mujer mas diosa y sexy que puede existir y la vez q la veo solo pienso en tener sexo con ella. Sera que estoy loco?

Esto puede ser una reacción normal.

Cuando se inicia y se esta en los primeros dos años una relación hay un gran influjo de neurotransmisores excitatorios y de felicidad.

No se esta volviendo loco, es una reacción biológica normal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!