Que es el hipotiroidismo

Información adicional
Siempre he sido delgado pero estos últimos 4 meses he bajado de peso como 3 Kg, no he podido dormir, si duermo no descanso, en mi trabajo me da mucho sueño, si como en minutos me d...(ver más)

El hipotiroidismo es una alteracion de la glandula tiroides donde ocurre una disminucion en la produccion de hormonas tiroideas y causa diferentes sintomas por alteraciones en las funciones del cuerpo como aumento de peso, pelo fragil, piel seca, estreñimiento, cansancion, frio. Si siente que esto le puede estar pasando le recomiendo consultar presencialmente para confirmarlo por medio de pruebas