Tengo diabetes tipo II y tengo mucha sensibilidad en la planta del pie izquierdo y parte de la pantorrilla, a que se deben estos síntomas?

Información adicional
Sin alergias Uso metformina solamente Dieta controlada

Preguntado por Hombre de 49 años

Por los síntomas descritos pudiera deberse a un problema denominado fascitis plantar, que es una inflamación de unas estructuras de la planta del pie que produce dolor, sensación de ardor o quemazón, sin embargo en los pacientes diabéticos sin frecuentes patologías de las extremidades inferiores que ameritan valoración clínica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados