Tengo en el cuello del pene u as verrugas al parecer papiloma pero se me quito

Si las lesiones ya no están presentes será muy difícil determinar la causa. Si eran verrugas, aunque desaparezcan, ya tendrías la infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH); esta se puede transmitir a tus parejas sexuales así las condilomas o verrugas ya hayan desparecido (esta infección no se cura), por lo que te recomiendo el uso de preservativo para disminuir este riesgo. Es importante tener en cuenta que en el caso de las mujeres, algunos tipos de VPH que causan verrugas también pueden ocasionar cáncer de cuello uterino, por lo que es importante que si tienes una pareja estable con la que tengas relaciones sin preservativo, ella se realice su citología de manera periódica.