Las pastillas anticonceptivas bellaface suave dan gastritis ?

Información adicional
Quisiera saber ya que desde que empecé las pastillas me empezó la gastritis

cualquier medicamento puede dañar o molestar el estomago y no todas las personas tienen este efecto pero si puede suceder, si es muy molesto puede requerir incluso descontinuar el anticonceptivo y requerir otro