Sufro de colon irritable y hoy e estado estreñida y además con el estómago inflamado. Hace un momento me como medio limón con sal ye siento muy mal con irutader...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Puedes tomar hidróxido de aluminio paraa diminuir los síntomas que presentas y puedas sentirte un poco más aliviada. Si continúan los síntomas consulta con tu seguro de salud.