¿Es malo qué una persona escupa mucho?

Información adicional
Mi padre (de 49 años de edad) lo hace desde qué se atragantó con pollo desde ahí no ha vuelto a ser el mismo dice qué deja de escupir se va a ahogar y aunque ya está en terapia psi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los huesos de pollo y espinas de pescado cuando se tragan pueden dañar los tejidos al pasar, sin embargo es algo pasajero, y si en el caso de su padre ya se vio que no tiene lesiones puede ser algo más de origen mental como una especie de trauma, y lastimosamente la única forma de manejarlo es con ayuda psicológica y psiquiátrica