Estas medidas es un feto de 24 semanas pueden ser normales. Bpd 59 mm Ac 194mm y Fl 44mm peso de 669 aprox.

Preguntado por Mujer de 27 años

Estas medidas deben ser comparadas en el software del ecógrafo donde se realizó el examen y ver que los percentiles de crecimiento estén normales, todos estos datos salen en el reporte de ecografía, y debe fijarse específicamente en la parte donde hablan de los percentiles, o si hay alguna alteración el ecografista siempre anota datos como peso pequeño para la edad gestacional o crecimiento restringido, en ausencia de estos datos reportados así, es un resultado normal