Hola, cuando me lavo el ano siento que mis muslos internos crecen , se enduran como si hiciera ejercicio, a que se debe o tel vez me esté lavando de forma incorrecta

Información adicional
no puedo usar pantalones apretados, por que se estiran y arruinan, luego de caminar un poco se vuelven a la normalidad . No me puedo tocar el ano sin que obtenga un reflejo en los muslos

La sensibilidad del ano puede generar contracciones involuntarias de los músculos perineales lo cual puede ser percibido por usted como "muslos internos". Por lo demás no sugiere una condición patológica.