puede haber riesgo de embarazo tomando anticonceptivos y cerca del periodo?

Información adicional
El dia 28 de septiembre tuve relaciones coitales con mi pareja, bebo anticonceptivas y en ese tiempo iba por la pastilla #23 faltaba justamente 4 días para mi periodo. El día 2 de ...(ver más)

La efectividad de los anticonceptivos en prevenir un embarazo si se toman segun las recomendaciones puede alcanzar cerca del 99%. Ademas, su sangrado es caracteristico de sangrado menstrual por lo que el riesgo de embarazo es minimo