Hola, tengo picazón, resequedad, y pedacitos de cáscara de piel (como caspa) en la zona genital (entre el escroto y el glande, por la parte de adentro. La derma...(ver más)

El óxido de zinc que le envió el dermatólogo sirve para las irritaciones, por lo que debe continuar su aplicación tal y como fue indicado. No hay un tratamiento específico para evitar que vuelva a recurrir este tipo de lesiones, debe cuidar su aseo personal y ante la recurrencia de los síntomas volver a consultar