La pasta de Lassar andrómaco puede servir para la resequedad del pene?

Información adicional
Lo que pasa esque me lave demasiado el pene al bañarme y al retraer y poner de nuevo el prepucio como que siento resequedad cuando la piel se rosa con la piel del glande y un poco ...(ver más)

Entiendo tu inquietud, puedes aplicar esta pomada en el área, respetando la región mucosa, es decir no se debe aplicar en el glande ni en el orificio de la uretra.

Debes saber que el compuesto con el que está elaborada esta pasta es óxido de zinc, cuya principal aplicación médica es para el alivio de la irritación y comenzón causada por rozaduras o lesiones por fricción.

Si este es el caso podría auxiliarte, sin embargo lo más recomendable en tu caso y de acuerdo a lo que relatas es que mantengas una adecuada técnica higiénica, esto puedes lograrlo a través de la aplicación de agua tibia en abundante cantidad, retrayendo siempre el prepucio, debes evitar el uso de ropa interior sintética o ajustada, jabones perfumado, espumas o gel de afeitar. En caso que práctiques la masturbación debes lavar tus manos antes y evitar la fricción de la región.

En caso que la molestia no desaparezca o se añada salida de secreciones anormales, deberás visitar a tu médico.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.

Si la información fue útil evalúa la respuesta.