Mi hija va en kinder y la maestra dice qué cuándo está en clase la ve comiendose las crayolas ¿Será estrés?

Preguntado por Mujer de 17 años

Es improbable que una niña tan pequeña tenga periodos de estrés, pero no es normal que esté comiendo objetos que no tienen valor nutricional, esto a veces habla de deficiencias en ciertos nutrientes, o cambios anormales en el comportamiento por lo que debe ser vista por su pediatra