Hola, me duele el lado derecho del vientre, en la parte baja, de forma leve y constante. Además ese dolor está empezando a repetirse en el lado izquierdo. Tambi...(ver más)

Información adicional
Hola, me duele el lado derecho del vientre, en la parte baja, de forma leve y constante. Además ese dolor está empezando a repetirse en el lado izquierdo. También siento hormigueo ...(ver más)

Sería pertinente que acudas a un médico general o neurocirujano que te haga un examen físico completo y neurológico para evaluar si se trata de una radiculopatía o una hernia que pueda estar comprometiendo los nervios y por esta razón genere los síntomas que refieres.