Mis plaquetas en el último mes han presentado un descenso progresivo de 70000 a 63000 pasando por 68000. ¿Puedo tener leucemia?

Preguntado por Hombre de 49 años

Debes acudir al medico para un chequeo y vigilancia de tus plaquetas. Hay muchas causas para que estas bajen, desde causas virales, infecciosas, deficiencia de vitaminas, problemas hematológicos y oncológicos. La única manera de saberlo es realizarte un seguimiento y adecuado chequeo medico con estudios de acuerdo a tu estado clínico y comportamiento de éstas.