Después de mi operación de apéndice, tuve infección a los 7 días por e.colli, con herida abierta por segunda intención. Presento fuerte dolor en la zona del áre...(ver más)

Información adicional
alergia ibuprofeno

Preguntado por Hombre de 32 años

El dolor que usted presenta en este momento es normal y es secundario al proceso inflamatorio que puede llegar a comprometer por vecindad a estas zonas a las que hace referencia. Además por una condición que se denomina "dolor referido", puede sentir este tipo de molestias. Si las ecografías son normales, la herida está cicatrizando de manera adecuada y no hay rastros de infección puede estar tranquilo por ahora. Evite la automedicación, continúe con sus controles médicos y por clínica de heridas.