Muy buenas tardes. Me gustaría saber que complicaciones se tienen cuando la próstata se inflama y esta por encima en 10 puntos, esto tiene tratamiento?

Es preciso evaluar las posibles causas, muchas veces es una hiperplasia prostática que dependiendo del tamañoy de la cantidad de síntomas que produzca debe manejarse con medicamentos o por medio de cirugía. Lo ideal es que vayas al urólogo para que este pueda determinar cual es el manejo pertinente y descartar que no se trate de un cáncer.