llevo 3 dias con la amigdla dereca inflamada cn dolor solo me dieron amoxicilina pero no me hace nada.que debo hacer porque da.no me ha dado fiebre ni resfrio.l...(ver más)

Si el medicamento ya lo ha estado tomando por más de 72 horas o cercano a esto, debe entonces acudir a su médico para que sea reevaluada y ver que otro medicamento puede estar tomando. Esto no está relacionado como síntoma de embarazo, pero si lleva 13 días de atraso debe descartar el embarazo haciendo una prueba ya sea en orina o sangre