Tengo como síntoma dolor al tragar, la voz medio disfonica, y se me quieren inflamar las amígdalas. Estoy usando bencirin pero no me ha ayudado de mucho, que ot...(ver más)

Información adicional
No

Además del benzirin puedes tomar algún medicamento anti inflamatorio, por un par de días.

Es muy importante además tomar abundantes líquidos.

En caso de persistir con dolor, presentar fiebre por más de 3 días, dificultad para pasar los alimentos o los líquidos o notar puntos blancos en la garganta o las amígdalas debes consultar de inmediato a urgencias para valoración médica.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.