Me recetaron Tamsulosina y levofloxaxino para una prostatitis que presento mi pregunta es que y que alimentos puedo ingerir y que no y si estas pastilla ame las...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Estos dos nedicsmentos los puedes tomar sin problema en la noche pero entre uns pastilla y otra debes dejar mas o menos 2o minutos, el otro consejo es que el levofloxacino es mejor que lo tomes con estomsgo lleno es decir despues de una comida para que no te produzca dolor abdominal ni gastritis