Me arranqué sin querer las costras de varicela y me quedaron varios círculos rojos, me pongo quema hidratante y no me expuse al sol todavía, así y todo pasaron ...(ver más)

El proceso de cicatrización puede variar de persona a persona como también sus resultados Cuando nosotros mismos interrumpimos ese proceso este puede ponerse tórpido, más demorado y terminar con cicatrices deformantes, en este caso le recomiendo primero hidratación de la piel con cremas, y uso de bloquedor solar en todos los sitios que se puedan exponer, ya que de seguro se manchará, y esperar a que termine la cicatrización sola