Pregunta médica

Siento dolor quemante y constante en las extremidades, principalmente las inferiores. Tengo taquicardias constantes, depresión, irritabilidad en ojos, temblor e...(ver más)

Información adicional
antidepresivos, medicamentos para presion alta, alergico al metronidazol

Preguntado por Hombre de 79 años

visibility542 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si presenta cambio en la coloración de los miembros inferiores, asociado a dolor, es necesario descartar alteraciones vasculares (arteriales y venosas) debido a que los síntomas pueden corresponder a este tipo de alteraciones. Es necesario también descartar neuropatías como causa del dolor. En cuanto a la depresión es importante que acuda a psiquiatría para encontrar la causa de la misma y adquirir herramientas para tratarla (no sólo se requiere tratamiento farmacológico). La irritabilidad de los ojos puede ser por cansancio ocular, conjuntivitis alérgicas, uso excesivo de elementos brillantes, entre otros. Puede ser necesario el uso de gafas y lágrimas artificiales para ayudar a la lubricación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.