Un examen de Elisa cuarta generacion a las 5 semanas de una posible exposicion es fiable Al ser no reactivo?

Información adicional
Me asesoras sobre El tema?El preservativo see rompio y de inmediato la relacion fue cortada,por lo que me hice El examen a las 5 semanas,un Elisa de cuarta generacion y me salio negativo

Sí, el examen es fiable. Las pruebas de detección de VIH de cuarta generación detectan la infección aproximadamente 15 días después de la exposición; dado que te realizaste la prueba pasado 1 mes, se considera confiable. Solamente se debería repetir si tienes factores de riesgo para adquirir la infección como: -Compartir agujas, -Contacto con trabajadoras sexuales, -Sexo entre hombres.