Al día 23de mi última exposición sin protección me hice la prueba de Elisa q decía... método:electroquímiloliniscensia. No reactivo...mi pregunta es...es confia...(ver más)

Teniendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde la exposición de riesgo, la prueba es confiable porque ya se había superado el período ventana y el resultado no es un falso negativo.

Por lo que menciona, probablemente si esté refiriéndose a una prueba de cuarta generación.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.