Tomé Nitax, 6 tabs cada 12 horas. Terminé el tratamiento, ¿Es necesario tomar, como complemento de limpieza, un purgante laxante o con el nitax fue suficiente?

Preguntado por Hombre de 27 años

No es necesario que tomes ningún medicamento adicional al que ya tomaste. Lo importante es que hayas seguido todas las recomendaciones en cuanto a la posología y tiempo de administración del medicamento. A partir de este momento puedes continuar con tu vida de manera normal.