Me tome un antiparasitario nitax yo vengo hace días con gastritis ahora me la agudizo será por el antiparasitario que produce dolores estomacales?

Si es posible, los medicamentos son irritantes de la mucosa gástrica en especial cuando se consumen con el estómago vacio. Para ayudar con la gastritis procura disminuir los alimentos ácidos, picantes y grasosos, los embutidos, el cafe y las gaseosas, nunca tomes medicamentos sin haber comido algo antes y suspende la comida 2-3 horas antes de ir a la cama. Puedes ayudar con la toma de inhibidores de la bomba de protones, si los síntomas persisten por más de 10 días debes consultar al médico.