Como curo la quemadura de colita de un recién nacido

Información adicional
Bebé de 15 días de nacido lo cambio continuamente le aplicó crema

La pañalitis es una condición dermatológica la cual es evitable por las mamas o cuidadoras. Al recién nacido se lee debe limpiar bien la cola cada vez que haga deposiciones y en cambio de pañal por orina. Hay muchas cremas antipañalitis pero no todas hacen el efecto deseado, con estas se debe ser más intensos. Debes conseguir una que se llame antipañalitis medicada. De ser necesario no usar pañal desechable hasta que mejore.