¿Qué anomalías hormonales causan la perdida de vello púbico en personas con cirrosis?

Información adicional
Soy varón de 41 años y tengo hígado graso, últimamente he notado que he perdido mucho vello púbico, al ser este un síntoma de cirrosis y tener los antecedentes de hígado graso, tem...(ver más)

Pues evidentemente la causa no es hormonal que es esto lo que se altera en los problemas del higado, debe consultar para descartar infecciones locales que expliquen la pérdida del vello pubico