Si tuviese una enfermedad de transmisión sexual ya se me hubiera notado físicamente llevo 2 meses desde la situación de riesgo tuve uretritis pero ya no me duele ni arde

Preguntado por Hombre de 0 años

La mayoría de infecciones de transmisión sexual se curan y no presentan nuevos síntomas sobretodo si son de los que producen utretritis como gonorrea y clamidia Por lo tanto es muy probable que se le haya quitado, siempre le recomiendo uso del condon