Es normal que no me baje?

Información adicional
Tomo pastillas anticonceptivas jazmín 24/4 es mi 3ra caja las he estado tomando bien a la hora solo un día me retrase como 4 horas ya tenia 1 año tomándola pero la suspendí dos mes...(ver más)

Es raro que no haya bajado tu menstruación si estás en los días de placebo. Si no llega en 7 días lo mejor es que realices una prueba de embarazo para estar seguros. Pero si no ha habido riesgo debes estar tranquila y continuar con tus pastillas de forma juiciosa y puntual.