¿Es normal que no me baje ni con medicamentos?

Información adicional
Fui al ginecólogo y me recetó medicamento para que me bajara ya que llevo 3 meses sin menstruar, pero no ha funcionado

La falta de menstruación o amenorrea, ocurre por causas diversas.

  • Ejercicio excesivo
  • Peso corporal bajo
  • Estrés
  • Alteraciones tiroides
  • Alteraciones hormonales
  • Ovario poliquístico
  • Anomalías anatómicas
  • Anomalías de la hipófisis
  • Menopausia precoz

Si su médico ha indicado un tratamiento y el problema persiste es recomendable que acuda nuevamente a valoración presencial para determinar si requiere algún ajuste o cambio en su tratamiento.

Espero la respuesta le sea de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.