Buenas noches, una consulta tuve relaciones sexuales sin proteccióncon eyaculacion, hay necesidad de tomar postday si estoy con mi menstruación, pero ya casi fi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Durante la menstruación es muy poco probable que se quede en embarazo, sin embargo no es imposible, por lo que si seria mejor la toma de la anticoncepcion de emergencia para evitar embarazos