Si tengo una lesión en el cuello del útero y quiero buscar un embarazo, cuáles serían las consecuencias durante el mismo? Podría afectar al bebé?

Esta lesión del cuello uterino debe ser diagnosticada idealmente por ginecología, ya que dependiendo de las lesiones puede afectar su embarazo o no, por ejemplo una cervicitis o inflamación generalmente no afecta, pero una incompetencia cervical sí lo puede afectar, por eso debe acudir a su valoración, idealmente por ginecología, para definir el tipo de lesión y si puede afectar su embarazo o no, y si al momento del parto se puede tener el bebé por parto o si se debe hacer cesárea.