hola doc ¿me puede ayudar?

Información adicional
¿que puede ser dolor abdominal (como punzadas,también se presentan en la espalda baja)no son fuertes son molestas estas punzadas,gases,estreñimiento,reflujo, ardor estomacal (soy ...(ver más)

Los cambios a nivel intestinal además del dolor abdominal pueden estar hablando de síndrome de colon irritable, esto no es una patología grave, la mayoría de las personas resuelve sus síntomas con el tratamiento del dolor y la parte psicológica ya que se ha visto muy implicada. Es ideal que acuda a su médico y sobre todo que trate la parte de la ansiedad, ya que no es sano estar ansioso por largos periodos ni por cortos periodos de tiempo, inclusive muchas veces tratando la ansiedad se mejora la parte gástrica