tengo mi bebe dw 1 año hace poco le hice su prueba para saber que si estaba anemico y salio que estaba bien ahora le ha agarrado un virus wn el cual nos tiene u...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

La anemia puede ser producida por una infección aguda, estas anemias no requieren de tratamiento inmediato a menos que sea severa y requiera de transfusión. Debe estar en controles con cuadros hemáticos posterior a su proceso infeccioso y ver que esté mejorando la anemia.