Es cierto que el sucralfato puede formas bezoares y en que condiciones se da es que lo estoy tomando por que me lo formularon pero me da miedo que se me formen

Preguntado por Hombre de 25 años

Los bezoares ocurren por la acumulación de sustancias no digeribles, en condiciones normales el consumo de sucralfato no ocasiona por sí solo con frecuencia considerable la aparición de bezoares. Puede continuar su ingesta de acuerdo a indicación médica sin inconvenientes.