tengo peladuras en el pene y la orilla del glande..me esty echando crema baycuten y nada llevo 4 dias asi

Información adicional
son peladuras x todo el prepusio me seco o lavo y la parte sale como agua o liquido..

Ante unas lesiones en piel y sobretodo en genitales es importante que sean valorados de forma presencial para poder dar el mejor manejo. Podría ser una infección de transmisión sexual, entre más rápido se haga el diagnóstico mejorr será el resultado.