Si el sangrado de la postday y al mes siguiente me baja el mismo día el sangrado es qje no hay embarazo

Preguntado por Mujer de 0 años

Si el mismo sangrado de las mismas características le bajo justo un mes después, y generalmente sus menstruaciones tienen todas estas características entonces quiere decir que es la menstruación común y corriente y no tiene por qué haber embarazo. Ante la duda la recomendación siempre será hace una prueba