Hace un mes comencé a colocarme inyecciones anticonceptivas y siento que me duelen mucho los senos y me da mucha picazón, no sé si tenga que ver o que otra cosa puede ser

Es un efecto secundario frecuente del anticonceptivo. Esto ocurre porque tu cuerpo se esta acostumbrando aún al nivel de las hormonas que provee la inyección. Si aparece rash, se pone rojo o inicias con dificultad respiratoria lo recomendable es que asistas a un médico general o ginecólogo. No debes preocuparte por lo que esta ocurriendo ya que es esperable. Si tienes mucha comezón puedes controlarla con antihistamínicos.