Buenas noches quisiera saber por que me duele bastante la rodilla izquierda que es bueno para aliviar el dolor

Preguntado por Hombre de 16 años

Pueden haber múltiples causas del dolor, en caso de historia de algún golpe se haría necesario una revisión prioritaria; por otro lado si no has tenido ningún trauma puede deberse a una inflamación transitoria de los tendones que se encuentran en la rodilla por exceso de uso, en este caso basta con reposo de la extremidad, manejo del dolor con compresas frías sobre la rodilla y toma de analgésicos por un tiempo no mayor a 4 días.