Es verdad que si una chica ya tiene relaciones el cuerpo se daña, se decir, si yo tengo grandes glúteos y cintura pequeña, el cuello cambia? O se vuelve flácid...(ver más)

Es difícil saber si una mujer es virgen o no. En algunos casos hablan del himen y de haber sangrado, sin embargo no todas las mujeres sangran con la primera relación ya que tienen un himen complaciente. El cuerpo de la mujer está en constante cambio pero no es precisamente por las relaciones sexuales si no por su influjo hormonal. El cuerpo de la mujer no se daña con las relaciones sexuales.