es verdad que por mucho músculo que uno tenga el pene se vuelve más chico?

Preguntado por Hombre de 19 años

El pene, independientemente de la cantidad de músculo que tenga no se volverá más chico.

El pene tiene un potencial de crecimiento determinado de forma genética, este no se verá agrandado o el contrario si hace mucho ejercicio, de hecho no hará ningún efecto en este.

No tiene porqué preocuparse.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.