Rs marca 95plm, QRS estrecho, sin alteracuones de repolarizacion, ¿Es necesario la prueba de Holter?

Dependiendo del motivo por el que hayas consultado si lo es. Pues cuando se indica la toma de un holter es porque hay una sospecha de una arritmia que puede no presentarse de forma constante pero si en ciertos momentos del día y por tanto el holter persiste como una herramienta útil. Debes llevarle ese reporte de electrocardiograma a tu médico tratante para que ponga en contexto toda tu historia y puedan decidir la necesidad o no de un holter.