Si tuve relaciones en mis días de infertilidad de cuanto es la probabilidad de no embarazo?

Información adicional
Si puede darme un porcentaje es mucho mejor

Preguntado por Mujer de 32 años

Es importante aclarar que no existen dias de infertilidad en la mujer. Solo existen dias de mayor fertilidad que son los dias donde ocurre ovulacion y dias de menor fertilidad que es cuando no ocurre la ovulacion. Lastimosamente, aunque estos dias existen y pueden ser identificados, no existe una regla o un porcentaje general debido a que es completamente variable y la posibilidad de embarazo depende de multiples factores diferentes. Le recomiendo planificar para evitar embarazos no deseados