El resultado del pap me dio citolisis

Información adicional
El resto del pap me dio perfecto, sólo el recuadro de citolisis estaba marcado y estoy muy asustada. Es algo grave? Se cura?

Hace referencia a células desprendidas de la membrana basal que se encarga del anclaje de las mismas . No indica enfermedad, debe acudir a valoración para reporte oficial de resultados