Es normal que tenga puntos blancos en los pesones y al esprimirlos salen como espinillas ya llevo 3 meses asi desde que inicie a usar cyclofem?

Puede ser normal que debido a los diferentes aportes de progesterona que tiene el cyclofem se produzca un aumento del acne en su piel incluido la zona de los senos y que ocurran espinillas. Esto es completamente normal y es producto de las variaciones hormonales. Puede esperar que este efecto vaya disminuyendo transitoriamente.