Porque cuanto tengo la menstruación me duele mucho una pierna y estoy todo el dia cansada?

Preguntado por Mujer de 31 años

En parte la fatiga puede tener relación con los cambios hormonales que se dan en la menstruación mes a mes, PERO OJO, tambien puede ser por factores externos adicionales como estrés, el tipo de labores que realices, tu estado nutricional, tu grado de recuperación de sueño, etc, etc, etc. La molestia de la extremidad inferior, no creo que guarde relación directa con la menstruación, yo diría mas bien que es algo coincidente con dicho suceso mes a mes y habría que revisar que puede estarlo causando.