siento las piernas cansadas

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 24 años

Hay múltiples causas para esta manifestación , dentro de las que se debe descartar

  • insuficiencia venosa
  • actividad física intensa
  • uso inadecuado de calzado o prendas de vestir
  • permanecer mucho tiempo de pie
  • inflamación de las articulaciones
  • lesión en los músculos o ligamentos
  • uso de medicamentos como anticonceptivos
  • sobrepeso
  • crecimientod anormales pélvicos

Consulte y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, cuánto tiempo puede permanecer en bipedestación, se asocia a vasos visibles o tortuosos, inflamación de las extremidades , coloración roja y calor en las articulaciones , lesiones en la piel tipo úlceras, dolor con la marcha , hormigueo , calambres y dolor que la bolita a modificar el calzado

Evite la automedicación, mlas actividades que incrementan las manifestaciones, realice masajes diariamente y reposo cada 30 minutos luego de permanecer 2 horas en la misma posición